viernes, 4 de marzo de 2011

“So Undercover” podría ser estrenada en USA el mes Octubre


El sitio DeadLine ha publicado un informe de “So Undercover” film de acción-comedia protagonizado por nuestra Miley Cyrus, afirmando que la nueva compañía que adquirió los derechos de distribución de la película planearía estrenarla en Estados Unidos durante este próximo mes de Octubre. Lee el informe:
Weinstein Company ha adquirido los derechos de distribución en USA de So Undercover, la película de acción-comedia dirigida por Tom Vaughan protagonizada por Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike O’Malley y Kelly Osbourne. Se planea su lanzamiento en Octubre.
Se hizo un acuerdo con Exclusive Media Group, compañía que esta produciendo la película junto al guionista Allan Loeb, su compañero de Scarlet Fire Entertainment, Steven Pearl, y Tish Cyrus. Harvey Weinstein de TWC, David Glasser y Peter Lawson hicieron el trato con Exclusive, el vice-presidente de Guy East y Nigel Sinclair. CAA está dispuesto a financiar la película.
Cyrus interpreta a una joven que es contratada por el FBI para infiltrarse en una hermandad universitaria. Ella es una ruda y callejera detective privada que tendrá que convertirse en una refinada y sofisticada chica universitaria para proteger a la hija de un ex-gángster.
“Estamos emocionados de trabajar con Miley Cyrus mientras hace la transición de de fenómeno infantil a toda una estrella adulta,” dijo David Glasser de TWC en un comunicado. “Tiene mucho carisma y talento que potenciar”
Fuente:MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!