sábado, 19 de marzo de 2011

“Every Rose Has It’s Thorn” ¿Será próximo single?


El próximo single que lanzaría Miley Cyrus ha sido todo un debate en último semestre. Se habló de “Forgiveness And Love”, “Permanent December” y otros, pero lo cierto es que ahora Bret Michaels “confirmó” que correspondería a “Every Rose Has It’s Thorn”, canción originalmente de su banda Poison, de la cual nuestra estrella realizó un cover.
El cantante rebeló, que hubo mucha discusión al respecto este último tiempo. Se quería lanzar el año pasado, pero por problemas personales de supuestos “encuentros” entre él y Tish Cyrus – los cuales fueron negados rotundamente – Hollywood Records se habría arrepentido.
“El sello discográfico se supone tenía este tremendo plan de lanzar ‘Every Rose’,” dijo el rockero. “Iba a ser el próximo gran paso de Miley, pero por culpa de eso’ se arrepintieron. Realmente me desanimó, trabajé duro en eso.” Cierra diciendo, que posiblemente sería lanzado durante el verano – de USA, invierno para nosotros – .
De momento, dejaremos esto en calidad de rumor, ya que no tenemos certeza de que esto vaya a ocurrir considerando que hay rumores muy fuertes de que Miley estaría trabajando en un nuevo álbum. Estén atentos.

Fuente: E! News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!