viernes, 18 de marzo de 2011

Padres de Miley NO se divorcian


El programa The View tubo la oportunidad de tener de invitado a Billy Ray Cyrus quien esta vez aclarará la polémica de sus dichos sobre la ruina que le dejó Hannah Montana familiarmente, continua leyendo para enterarte más:
Billy Ray Cyrus abandona los planes de divorcio con su esposa Tish, y les cuenta a las señoritas de The View por qué ha tenido un cambio de corazón según el portavoz del programa de ABC.
Durante una entrevista que se transmite mañana, el padre de la cantante Miley Cyrus reveló: “Se me cayó el divorcio. Quería tener a mi familia de vuelta junta. Las cosas son mejores que nunca. Siento que tengo a mi Miley de vuelta. Siento que somos de nuevo el padre y la hija que estaban antes en Hannah Montana
Cyrus también habla sobre su entrevista a la revista GQ donde él supuestamente culpa a Hannah Montana por que “destruyó su familia”. Durante su aparición añade:
No creo que Hannah Montana arruinara mi familia pero para aclarar las cosas, amo Hannah Montana. Me encanta Disney. Ellos no compraron mifamilia. Ahora la fama, la fama es un animal diferente, tienes que tener cuidado con eso”
Billy Ray supuestamente aparecería en The View el viernes pasado. pero cancelaron a último minuto.
Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!