martes, 1 de marzo de 2011

Billy Ray estaría celoso de Miley ??


Nuevos “reportes” sobre el escándalo en torno a los dichos de Billy Ray Cyrus, indiciarían que el padre de nuestra Miley Cyrus estaría “celoso” de ella, y no podría soportar el hecho de que él no tuviera el mismo éxito mediático que su hija. Lee el informe completo:
Billy Ray Cyrus está sacando los trapos sucios de su familia a la luz porque está celoso de su super-estrella hija Miley – de acuerdo a un nuevo reporte.
A pesar de que Billy recientemente le dijo a GQ que está “asustado” de que Miley termine como otros íconos ya fallecidos – Michael Jackson, Anna Nicole Smith y Kurt Cobain fuentes dicen que Billy “¡Presionó totalmente a Miley para que fuera una estrella!”
“Siempre estuvo decepcionado de que no tuvo tanta atención como Miley,” le dijo la fuente a US Weekley. “Esto se trata solo de robarse el protagonismo”
“Seamos honestos: Hannah Montana revivió su carrera a pesar de haber construido la de Miley.”
Fuentes cercanas revelaron recientemente que Miley está enojada con su padre. “Miley está enojada” dicen las fuentes. “Está muy dolida y furiosa”
También dicen las fuentes que Billy esté contando sus problemas familiares a la prensa porque “tal vez no logra captar el mensaje de lo mucho que significan ellos para él a través de esto, y esta es su manera de expresarlo.”
Dejaremos estos informes en calidad de rumor, ya que no tenemos certeza de realmente qué estará pasando en la familia Cyrus a raíz de todo este dilema, y probablemente solo lo saben y sabrán ellos. Todo lo que publicamos respecto a este tema, no son más que meras especulaciones.

Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!