viernes, 11 de marzo de 2011

Miley deberia tomarse un tiempo como Demi Lovato??


El blog The Awful Truth del sitio E! Online ha hecho un reporte que postula la idea de que nuestra Miley Cyrus debería imitar a su amiga Demi Lovato y tomar la decisión de tomarse un tiempo para sí misma en algún tipo de rehabilitación o algo por el estilo, debido a sus fuertes episodios de enojo que ha tenido recientemente, los cuales posiblemente puedan ser causa de todo el “estrés” – según el sitio –  que podrían estarle provocando sus problemas familiares. Lee la materia completa abajo:
Las antiguas queridas de Disney Miley Cyrus y Demi Lovato han estado firmemente en el ojo público últimamente, sin tener en cuenta sus buenas o malas situaciones en sus vidas. Ejemplos de esto: El tiempo de Demi en rehabilitación y el video de la salvia de Miley Cyrus, sumado al divorcio de sus padres y las declaraciones públicas de su padre sobre Hannah Montana. Recién salida de rehabilitación, Demi luce mejor que nunca. Se ve fabulosa, ha estado conectada directamente con sus fans, y aunque no se sabe si volvió o no con su ex-novio Wilmer Valderrama, la chica parece estar más saludable que nunca.
Ella casi lo hizo de alguna forma, descargándose contra un paparazzo ayer que supuestamente golpeó  a su madre Tish con una cámara (entonces realmente puedes entenderla). Pero nos referimos a imitar a Demi en el sentido de tomarse un tiempo fuera del espectáculo.
Ayer Cyrus acorraló al fotógrafo en una esquina y dijo: “¿En serio? ¡Acabas de golpear a mi madre con tu cámara! Corriste encima de mi mamá con tu cámara. Nunca vuelvas a hacer eso. Casi dañas a mi madre. ¡Ni siquiera vuelvas a pensarlo!”
Miley ha estado trabajando como loca por años; pareciera que la muñequita no tuviera un descanso. Pasó directamente desde Hannah Montana a un tour y después a filmar LOL y So Undercover.
Y todo lo que ha estado pasando en su hogar – digo, Billy Ray Cyrus dándoselas de Michael Lohan, – creo que Tish necesita recordarle a su hija que solo tiene 18 años. ¡La chica necesita relajarse!
Mientras estemos en el tema, desde que Demi pareciera haber encontrado apoyo en un ex, y tal vez es ahora cuando Miley debería hacerlo también. Te estamos mirando, Nick Jonas.
Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!