jueves, 3 de marzo de 2011

Miley, entrevistada en Haití


Hace unos días nuestra ídola Miley Cyrus tuvo el agrado de visitar Haití, unos de los países azotados por el terremoto el año pasado, por eso ella viajó para poder ayudar con la fundación “Starkey Hearing”. Nuestra cantante dio una entrevista para la revista “Ticket” del país, la cual también la colocó en portada, con el título “Hannah Montana esta en Haití” con el nombre de su más famoso personaje, lee la entrevista:
¿Porque estás en Haití en este momento?
Estoy aqui con Starkey Hearing Foundation. Hoy he distribuido cerca de 200
dispositivos para las personas sordas y que ayudan a los niños a escuchar mejor.
Tambien soy amiga de Sean Penn que siempre me invita a visitar el los campamentos
de los refujiados aqui en Haití.
Encontré algo de tiempo y vine con mi mamá. Los niños estaban felices de verme
(risas).
Ellos fueron a abrazarme y todos querían que los tomara en brazos. ¡Lo amé!
¿Cuándo volverás a casa?
Mañana en la noche. Mañana en la mañana haremos una pequeña compensación, no sé exactamente dónde y mañana por la tarde visitaré unos orfanatos antes de volver a casa en la noche.
¿Vas a visitar a todos los países con problemas?
Actualmente mi padre y yo tenemos una obra de caridad en Kentucky que ayuda a personas desfavorecidas. Damos nuestro apoyo, pero ahora quiero hacer más y sobre todo para verlo con mis propios ojos.
Así que también puedo ayudar a las personas que son tal vez mis fans.
¿Tienes planeado hacer un concierto mientras estás acá?
No (risas). Tal vez en otro momento o tal vez les cante acapella a los niños de los orfanatos, pero nada grande u oficial. Voy a hacer un tour en Marzo. Pero espero poder volver a su muy a este país pronto.
Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!