domingo, 13 de marzo de 2011

Miley la nueva imagen de "Fanta"



Está circulando el rumor de que Miley Cyrus podría ser el nuevo rostro de las bebidas gaseosas Fanta en Brasil. The Coca-Cola Company habría contratado a nuestra ídola para promocionar el bebestible en el país, y así aumentar el consumo del producto en los adolescentes, ya que ese sería precisamente el público que pretendería abarcar la compañía utilizando a nuestra estrella como “referente”. Lee el informe de 45graus.com.br abajo:
La joven estrella Miley Cyrus, conocida por la serie Hannah Montana, parece ya haber superado sus problemas familiares y personales. La chica habría sido contratada por el magnate de los refrescos, Coca-Cola, para ser el rostro de la línea Fanta aquí en Brasil.
Los refrescos Fanta son muy populares en Brasil, que es el segundo país que mas lo consume a nivel mundial. Sabores como la fresa y la piña serán lanzados en la campaña que traerá a una Miley Cyrus divertida y alegre.
Con el eslogan Beba Fanta que la alegría levanta”, Coca Cola pretende duplicar el consumo del bebestible, principalmente entre los adolescentes”.
De momento, dejaremos esta noticia en calidad de rumor, esperando confirmaciones oficiales respecto al tema, aunque claramente no sería una mala idea tener a una figura tal como Miley Cyrus promocionando una bebida tan popular. Estén atentos.

Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!