sábado, 12 de febrero de 2011

Miley ¿Interpretando a Carrie Bradshaw de Sex And The City?


La versión online del diario estadounidense Washintong Post posteó un artículo que postula la posibilidad de que nuestra Miley Cyrus interprete al personaje Carrie Bradshaw de joven, del exitoso film “Sex And The City en lo que sería la película basada en el personaje llamada “The Carrie Diaries”. Lee el completo artículo abajo:

Miley Cyrus “amaría interpretar” a Carrie Bradshaw en una, dada a entender por el creador Michael Patrick King, “precuela” (película que narra acontecimientos ocurridos anteriormente) del film “Sex And The City”. La producción – que aún esta en fase de rumor – estaría basada en “The Carrie Diaries”, de Candace Bushnnell, autora de la novela de dos partes de la vida de la incipiente adolescente fashionista.
El nombre de Cyrus no es el único que se ha escuchado, Blake Lively negó los reportes de la semana pasada que dicen que habría firmado para interpretar a Bradshaw.
¿Aunque, quién sería una buena Carrie? Tenemos algunas sugerencias. Además, una Bradshaw adolescente probablemente aún no habría conocido a sus BFF’s, Miranda, Charlotte y Samantha, y pensamos que podríamos ayudar a King y Bushnell con algunas opciones aquí, también.
Gracias a : Miley Cyrus Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!