martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana destruyo mi familia"


La revista CQ en su edición de Marzo, tubo la oportunidad de entrevistar al actor y cantante Billy Ray Cyrus el cual culpa a los productores y supervisores de Miley y a la serie Hannah Monatna de que su familia esté destruida. A continuación les dejaremos la entrevista completa que dio el padre de nuestra idola:

El cantante country Billy Ray Cyrus culpa al programa de Disney Hannah Montana por las polémicas de su hija Miley Cyrus, diciendo enojado: “El maldito programa destruyó mi familia“.
Culpando a los publicistas y supervisores de Miley, Billy nos da una angustiosa entrevista en la edición de Marzo de la revista GQ, donde desea que Hannah Montana nunca hubiera sucedido.
Odio decirlo, pero lo hago. Si pudiera volvería atrás en un segundo” dice Billy Ray quien está divorciado de la madre de Miley, Tish.
Al reflexionar en los momentos controversiales de Miley – incluyendo fotos seductoras en Internet, el baile del tubo en los Teen Choise Awards y la foto para Vanity Fair posando envuelta en una sábana – Cyrus dice que debería de haber sido más estricto, y acusar a sus supervisores por llegar demasiado lejos para promoverla y luego lo usaban a él para quitarle culpa a Miley.
Él cuenta a CQ, “Cada vez que el tren se descarriló… su pueblo, o como ellos dicen hoy en las noticias, sus supervisores, cada vez ellos lo ponían [la culpa] sobre mi… Lo tomé por que yo era su papá… Ok, me clavo en la cruz
Tengo miedo por ella. Ella tiene mucha gente alrededor y eso la está poniendo en un gran peligro. Quiero tener un abrigo para la tormenta
Hablando de la fiesta del cumpleaños 18 de Miley en el bar Trousdale de LA, él dice, “¿Sabes por que no fuí? Porque estaban en un bar. Estaba mal. Era para mayores de 21 y más… todas las personas, querían que yo estuviera ahí para que después cuando toda la mala prensa llegara y dijera Papá aprobó esto comencé a darme cuenta que estaba siendo utilizado
Luego aparecieron las fotos de Miley fumando salvia desde un Bong. Billy Ray quien dio la entrevista 5 días después de que esto ocurriera dice que no había hablado con Miley desde entonces, pero enfrenta uno de sus supervisores “Dijo que no era asunto mío
Pero él admite “Debí decir, ‘Ya es suficiente’ se está haciendo peligroso y alguien va a salir herido… Honestamente, yo no sabía que las cosas estaban tan fuera del límite“.
Cyrus describe su comunicación con Miley como “Lo suficientemente bueno para saber que puede ser mucho mejor” Su representante nunca volvió a nosotros.
Cyrus quiere dejar una cosa clara “Para que conste, nunca le saqué un centavo a Miley
Él dice estar preocupado por el camino que está tomando su hija y de que pueda terminar como otras tragedias de Hollywood “Kurt (Cobain) fue uno de esos muchachos. Por eso estoy preocupado por Miley. Creo que su mundo estaba girando muy rápido y tenía mucha gente a su alrededor que no lo ayudaron.Y por eso yo le seguía diciendo a Tish y a todos los demás a mi alrededor ‘esto es un desastre’ “.
Después de las dos primeras temporadas de Hannah Montana él sintió que las cosas cambiaban “El negocio se llevaba una parte de nosotros“. Él cuenta que nunca ha sido capaz de disciplinar a sus hijos y ahora se pregunta si fue un grave error. “¿Cuántas entrevistas dí y dije ‘Sabes lo que es importante entre Miley y yo, es que trato de ser amigo de mis hijos’? Dije eso mucho. Y a veces incluso podría decir que otros padres podrían decir ‘No necesitas ser un amigo, tu necesitar ser un padre’ Bueno, soy el primero en decir. Tenían razón. Debí haber sido un mejor padre“.
En Enero del 2010 comenzó el rodaje de los últimos episodios de Hannah Montana “La cuarta temporada fue un desastre” dice “Yo iba a trabajar sabiendo que mi familia se estaba destruyendo, pero todavía debía sentarme enfrente de la cámara, mirando, ¿Cómo pude hacer eso hacer eso enfrente de la cámara? Debo ser mejor actor de lo que creía“.
En algún lugar lejos de éste camino” él dijo, “Tanto mi fe como la de Miley han sido sacudidas. Eso me entristece mucho“.

Gracias a : Miley Cyrus Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!