miércoles, 23 de febrero de 2011

Miley Cyrus ¿Bowling con Nick Jonas el Domingo pasado?


En la red social Twitter ha estado circulando el rumor de que el pasado Domingo 20 de este mes nuestra Miley Cyrus habría asistido a un bowling llamado “PickWick” en la localidad Burbank, CA. junto al cantante Nick Jonas, quien como todos sabemos fue su primer novio de la infancia.
La noticia primeramente fue tomada como un rumor, incluso fue desmentido por fuentes como MileyOpolis – quienes tienen cierto tipo de relación con nuestra ídola, por lo que constantemente revelan o desmienten hechos como estos – pero son bastantes los Twitters que afirman haber visto a ambos chicos juntos, y todos coinciden en el mismo lugar y hora. Continúa leyendo una “entrevista” a uno de los presentes:
¿Cuándo los viste?Vimos a Miley y Nick el 20 de Febrero, 2011. Burbank, California.
¿A qué hora los viste?Mi amigo y yo fuimos a PickWick como a las 22:45. Miley y Nick llegaron cómo a las 23:10.
¿Habían paparazzi?No habían paparazzi. Habían solo trabajadores y algunos grupos pequeños jugando bowling. Mi amigo y yo estábamos sentados en unas pequeñas mesas cerca de las pistas de juego, viendo el juego de basketball de los Allstars.
¿Estaban solos?No había nadie con ellos, excepto Big Rob que estaba sentado en la banca cerca de dónde vuelve la bola.
¿Se veían cómo si estuvieran divirtiéndose?Sí, parecía que se estaban divirtiendo mucho. Miley se reía bastante y Nick sonreía mucho también.
¿Qué ropa estaban usando?Miley estaba usando una camiseta gris casi negra, de manga corta y con diseño, y unos jeans. Su cabello estaba ondulado y muy largo. Nick estaba usando una gorra de baseball verde, una camiseta común y jeans. Además cargaba su propia bolsa de bowling (que parecía cómo de lona).
En una escala del 1 al 10, ¿Qué parecían? (Del 1 al 5 significa amigos, del 5 al 10 más que amigos).Diría que un 5. No se tomaron la mano, ni abrazaron, ni besaron, ni nada. De hecho no vi mucho contacto físico, pero se veían muy felices y cómodos juntos, y estaban muy cerca uno del otro mientras veían sus puntos y cosas así.
¿Cuándo se fueron?Mi amigo y yo nos fuimos antes que ellos, así que no tengo idea. Pero debe hacer sido bastante tarde porque seguían jugando cuando nos fuimos nosotros, como a las 23:30.
Detalles adicionales:Mi amigo y yo los veíamos bastante, y cuando saqué mi iPhone para fotografiarlos, Big Rob me miró muy seriamente, así que me asusté y lo guardé. Además, hice bastante contacto visual con Nick por largos ratos, pero el se veía incómodo con la gente mirándolo tanto, así que paré de verlo por un rato. Miley se veía mas despreocupada e interactiva con la gente (se tomó fotos con fans, seguramente), pero Nick se veía muy tímido y callado.
De momento, esto se dejará en calidad de rumor, ya que las fuentes no son tan fiables, y recordemos que además ese mismo día nuestra Miley visitó a Josh Bowman en su casa, pero salió del lugar a eso de las 20:00 hrs. por lo que esto no descarta que luego haya salido con el músico. Estén atentos.

Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!