sábado, 26 de febrero de 2011

HollywoodLife: Miley Cyrus ¿Modelo a seguir o no?


El sitio HollywoodLife recientemente ha comentado la visita de nuestra Miley Cyrus al país de Haití, dónde como todos sabemos está haciendo obras de caridad. El artículo, en esencia, no habla precisamente de este hecho, si no que pone en duda si nuestra ídola es realmente un mal ejemplo a seguir – según ellos – por todos sus escándalos mediáticos, o si en el fondo sí es alguien digno de admirar. Lee el reporte completo traducido abajo:
¡Bien por ti, Miley! Amamos que estés prestando una mano de ayuda en Haití
Aunque ella “no pueda ser domada”, Miley Cyrus sigue devolviendo cosas buenas en cuanto a caridad. Tal vez no es tan mal modelo a seguir después de todo…
A lo largo del año pasado, la imagen de de Miley Cyrus no fue exactamente cristal puro. La estrella Disney de 18 años nos impactó con sus obscenos atuendos en conciertos, fumó salvia de un bong frente a una cámara, y recientemente tuvo “algo” con el rockero John Mayer, 15 años mayor que ella. Como sea, cuando se trata de ayudar a los necesitados, Miley no duda en ayudar, y al final del día… ¿No es eso lo que importa más?
Miley está en este momento en Haití con la Starkey Hearing Foundation ayudando a transportar suministros y recursos a niños sordos en el país destruido por un terremoto. No podemos ni imaginar lo mucho que significa para los niños Haitianos tener a una de sus celebridades favoritas en el mundo a su lado dándoles la ayuda que tanto necesitan.
Miley también tuvo nuestro apoyo desde que supimos que va a estar en SNL muy pronto y está seriamente considerando reírse un poco de sí misma en “The Miley Cyrus Show”. ¡No podemos esperar para ver eso!
Ahora, después de haber leído este informe, creemos que claramente – cómo dice la web – al final del día, importan más las buenas acciones que comete nuestra ídola que los escándalos mediáticos que genera la prensa. Es por eso que SI consideramos a Miley Cyrus un digno ejemplo a seguir.
Si lo crees así también, recuerda votar “Yes!” en la encuesta de HollywoodLife dando click aquí.
Fuente: MileyCyrusChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!