lunes, 14 de febrero de 2011

Miley asombrada por la entrada de Lady Gaga + Tour Mundial

Uno de los momentos mas impactantes de la ceremonia de los Grammy ayer por la noche fue sin duda la entrada de la extravagante diva del pop Lady Gaga, quien hizo su gran debut en la alfombra roja nada menos que en un huevo, hecho que trajo a mas de alguien algunas risas nerviosas, entre ellas a nuestra Miley Cyrus. Lee la historia de E! News:
Era solo cuestión de tiempo para que alguien callera frente a la entrada del huevo de Lady Gaga, hoy en la noche de los Grammy. ¡Exprésate, Miley Cyrus!
“Definitivamente haré la cosa del huevo el año que viene” me dijo Miss Miley mientras entraba en los Grammy. “Va a ser uno rosado – un huevo de pascua rosado con muchos colores divertidos.” De verdad, ¿Cyrus hará lo del huevo? “Um, no,” me aseguró. “No.” Pero después se volteó donde su madre, Tish. “Tal vez lo haga algún día y mi madre me cargará… esperen, como que ya hizo algo así, ya estuve ahí y acabe con eso, Gaga – 18 años atrás.”
Mientras tanto, Cyrus me dijo que que no tiene planes de actuación próximos por el momento, volverá a dedicarse a la música a tiempo completo. “No tengo visto películas,” dijo. "Me voy de gira". Hey, tal vez podría usar la idea del huevo de Gaga para eso.
Como podrán haber apreciado, no fueron risas burlescas si no risas de alegría, para que no se malentienda. Además, podrán haber notado que Miley mencionó el hecho de que estará de gira, por lo que ahora podemos contar que el Tour Mundial es inminente. Cualquier informacion sobre el Tour les informare ;)

Gracias a : Miley Cyrus Chile

1 comentario:

  1. sii.. yo creo qe la entrada de GaGga fue raro pero tambien fue asombroso.. :)

    ResponderEliminar

Si vienes a insultar Chauu!!