viernes, 18 de febrero de 2011

Disney responde a dichos de Billy Ray Cyrus

El sitio HollywoodReporter subió una noticia diciendo que Disney habría respondido a los polémicos dichos de Billy Ray Cyrus, quien argumenta “Hannah Montana habría destruido su familia”. Lee el informe abajo:
Billy Ray Cyrus podrá haber hecho muchos titulares con sus dichos en la edición de Marzo de la revista GQ, hablando de su hija, y de que el show de Disney Channel, Hannah Montana, habría destruido su familia, ahora que la chica está viviendo sus 18 años de edad.
Pero sin el imperio de Disney que la convirtió (a Miley Cyrus) en una estrella internacional, pocos se habrían sorprendido con la fuerte noticia.
Un miembro de Disney habría dicho a THR que Miley y Billy Ray le dejaron en claro a la compañía su deseo de alejarse de la casa del ratón, desde que los 5 años de Hannah Montana fueron completados en Enero.
En particular, Miley Cyrus, quien hizo la novela The Last Song en el 2009, consiguió hacerle de 60 millones de dólares a la compañía interna de Disney, Touchstone. En este momento, no tiene pensado participar de mas proyectos en Disney, ya que está decidida a proyectar una imagen mas adulta. (Eso se podrá ver en LOL, que se estrena en Abril, la comedia de secundaria de Lionsgate, y también en So Undercover, en donde interpretará a una detective privada que se infiltra en una fraternidad).
“El se lo veía venir hace mucho” dice la fuente de Disney. “Ella quería madurar, ahora su futuro con Disney está indeterminado.”
En el artículo de GQ, Billy Ray culpa a la manipulación de Disney en la generación de las mas recientes controversias de su hija, incluyendo su video fumando salvia. También menciona en la noticia, que jamás le habría quitado un centavo a su hija, dichos que Disney llama “ridículos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!