viernes, 14 de enero de 2011

Pelicula de The Big Bang CONFIRMADA


En el sitio oficial de Miley, MileyCyrus.com, ha sido CONFIRMADA la película de The Big Bang, que nace del video musical de Rock Mafia del mismo nombre, en el que como todos sabemos participa nuestra ídola. ¿Quieres leer el informe completo tomado desde su sitio? Lee abajo:
“Big Bang” ¡Será una película!
La mamá de Miley, Tish Cyrus, ha unido fuerzas con un veterano productor de Hollywood para convertir “The Big Bang” en una película. Una fuente dice que Miley quiere volver a interpretar el mismo papel. Tish Cyrus está trabajando en el proyecto con Suzanne Todd, la productora detrás de éxitos como Alicia en el País de las Maravillas, la serie de Austin Powers, y Memento, para adaptar la historia basada en la narrativa del video (que se lanzó en una premiere exclusiva en Noviembre en el canal E!). El video musical, protagonizado por Cyrus y el actor Kevin Zegers, muestra a la pareja de la pantalla participando en una serie de misteriosos episodios amorosos que mezclan fantasía y realidad.
Tish y Todd están desarrollando la historia con el equipo musical de Miley Rock Mafia, y los productores de la canción y video.
“@Antonia_Armato Recién me encontré con Tish Cyrus y Suzanne Todd para convertir a “Big Bang” en una película”, tweeteó la capitana de Rock Mafia Antonia Armato el Lunes.
Cuando nos contactamos con E! News, Armato confirmó los planes de la película pero declinó de dar mas detalles, simplemente llamando a la adaptación como “épica.”

                  GRACIAS AL CLUB "MILEY CYRUS CHILE" POR EL AVISO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!