lunes, 24 de enero de 2011

HOY finaliza el rodaje de "So Undercover"


Hoy, 24 de Enero, es un día muy especial y de bastantes sentimientos encontrados para el elenco de So Undercover, y también para nosotros los Smilers, acaba el rodaje de la película.
Después de alrededor de 1 mes y medio de grabaciones, se cierra un ciclo muy especial para Miley, ya que esta película mostrará una faceta totalmente distinta de ella, la que incluirá garabatos, el uso de armas de fuego, escenas crudas y más, siiendo un film de acción que promete deleitarnos una vez más con su increíble calidad actoral.
Se espera que el film debute en cines este 2012, debido entre otras cosas al otro proyecto cinematográfico de nuestra ídola LOL: Laughing Out Loud, que debuta este año por lo que debe encargarse primero de este proyecto ya mencionado.
PLUS: Adjuntamos paralelamente las fotografías de lo que fue la fiesta de despedida de So Undercover, que se realizó el pasado Sábado 22 de este mes, donde los asistentes afirman se le vio al cast muy contentos y dispuestos a tomarse fotografías con los fans, como podemos apreciar obviamente, y además contó con una presentación en vivo de nuestra Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!