lunes, 24 de enero de 2011

Miley Inicia CAMPAÑA contra el "Cyberbullying"


El denominado bullying puede expresarse de muchas maneras, tanto física como psicológicamente, pero existe una 3a forma de manifestación de este acto, que muchas veces es olvidada y menospreciada, llamada el cyberbullying. Consiste en un contaste acoso, ya sea anónimo o no, por parte de un individuo a otro a través de internet, especialmente mediante redes sociales como MSN, Twitter y Facebook.
A raíz de esto, nuestra Miley junto actor y modelo Dillon Mutyaba, están iniciando una campaña a través de Twitter para combatir mediante la educación este problema, con el que día a día lidian miles de niños y adolescentes en el mundo, incluyendo muchas veces a nuestra mismísima ídola, a quien frecuentemente le llegan insultos, amenazas, falsos rumores y difamación en general. ¿Qué debes hacer para ayudar a concientizar a los usuarios? Coloca el tag  #negativecyberspace en tus tweets, y así contribuye con esta campaña.
¿Y tú, crees que es un problema que debe acabar? ¿Te has puesto a pensar en las consecuencias que puede traer este acoso?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vienes a insultar Chauu!!